Home Noticias CONVENIO PARA CONSERVAR LA BIODIVERSIDAD EN ALMERÍA

CONVENIO PARA CONSERVAR LA BIODIVERSIDAD EN ALMERÍA

 

La Asociación Naturalista Indalo de Oz y ACUDE, firman un convenio de colaboración para conservar la Biodiversidad en la provincia de Almería.

La Asociación Naturalista ÍNDALO DE OZ es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de ámbito provincial, que tiene entre sus fines el estudio y la protección del entorno natural y cultural de la provincia de Almería y la promoción del desarrollo sostenible.

 

Jess Contreras_Torres_y_Pilar_SnchezAlmería es una de las provincias de España con mayor variedad paisajística y biológica. Zonas boscosas, matorrales, espartales, tomillares, desiertos, montañas… definen y condicionan su Biodiversidad, que es de las más elevadas de la Península, contando con numerosas especies endémicas y amenazadas que se encuentran limitadas a su territorio.

Con la firma de este convenio de colaboración, ambas entidades cooperarán en la promoción y conservación del medio y la cultura tradicional almerienses, mediante el desarrollo de campañas de educación y divulgación y mediante la custodia del territorio.

En la imagen, Jesús Contreras y Pilar Sánchez, presidentes respectivamente, de la Asociación Naturalista y de ACUDE,  en la sede de Indalo de Oz.

Boton-Sigueme-facebook

Federacin Viveros_FEVIF_-_copia_200x87_174x74_150x64

      Logo UPCT_-_copia_150x66

      logotipo biovisual_-_copia_150x137_100x91

   Bandera Abanilla_alta_-_copia

LOGO AYUNTAMIENTO_DE_MURCIA_copia_-_copia_200x200_150x150